PODARCIS, S.L. certifica la excelente calidad acústica del HOTEL ES MOLÍ

15 julio 2015

El Hotel Es Molí, situado en el pueblo de Deià (Mallorca), es un claro ejemplo de compromiso y respeto por el medio ambiente. Enclavado en plena Sierra de Tramuntana (declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, en la categoría de Paisaje Cultural), el Hotel Es Molí, dispone de un sistema integrado de gestión a través del cual demuestra su alto grado de implicación con la mejora en la satisfacción de sus clientes y con su transparente apuesta por la sostenibilidad medioambiental.

Fruto de esta transparencia, y con la finalidad de poder demostrar ante terceras partes interesadas su estricto cumplimiento legal, el Hotel Es Molí contrató los servicios de PODARCIS, S.L. para comprobar su grado de cumplimiento con la Ordenanza Municipal de Ruido, recientemente aprobada por el Consistorio.

- PODARCIS, S.L. certifica la excelente calidad acústica del HOTEL ES MOLÍ Podarcis

La empresa consultora, especializada en la realización de estudios técnicos medioambientales e implantación de sistemas de gestión empresarial, determinó los niveles de presión sonora medidos en inmisión en 16 puntos diferentes de las instalaciones del Hotel y los comparó con los límites máximos establecidos por la ordenanza municipal.

El resultado no solamente pone de manifiesto el cumplimiento de la ordenanza municipal sino que además refleja que el Hotel Es Molí es un alojamiento turístico con un elevado confort sonoro. Este aspecto permite a sus huéspedes disfrutar de unas vacaciones muy relajantes y confortables en un marco incomparable mientras se aprecian los valores naturales y culturales de la Sierra de Tramuntana.

Consultoría medioambiental | icono contacto by Podarcis

Aún tienes dudas

Consultoría medioambiental Mallorca| icono teléfono by Podarcis

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web está protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: