SIRENIS HOTELS reafirma su compromiso de calidad y respeto por el medio ambiente

06 agosto 2018

La auditoría interna del sistema de gestión ISO 9001/14001, realizada por PODARCIS, pone de manifiesto el alto grado de implicación de la empresa para ofrecer un servicio de la más alta calidad con el máximo respeto por el medio ambiente.

Sirenis Hotels & Resorts es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza (España), con más de 40 años de experiencia en hostelería. Es una empresa dinámica y en evolución constante, con proyectos de expansión internacional en los principales destinos turísticos.

Actualmente cuenta con una oferta de hoteles de calidad y de lujo situados en la isla de Ibiza (España), en Punta Cana (República Dominicana) y en la Riviera Maya (México).

Desde la dirección de la cadena hotelera se demuestra el interés por ofrecer un servicio al turista de alta calidad, cumpliendo estricta y escrupulosamente con los planes de higiene alimentaria, contando con proveedores locales que ofrezcan la mejor calidad de los productos alimenticios, ofreciendo un mantenimiento preventivo y correctivo rápido y eficaz y presentando las habitaciones de manera que el cliente al abrir la puerta de su habitación quede sencillamente impresionado.

Pero, su implicación por conseguir la excelencia hotelera, no solo se basa en criterios de calidad sino que integran en todos sus procesos productivos el componente ambiental; componente esencial en las regiones donde desarrollan sus actividades. El estricto cumplimiento legal (tanto de medio ambiente, como de seguridad industrial, seguridad alimentaria, etc.), el compromiso para la correcta gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, así como el ahorro en todos los consumos (energía, agua, papel, etc) son la marca de identidad y compromiso ambiental de la cadena.

Todo ello se acompaña de planes de formación de calidad y medio ambiente focalizados en aquellos aspectos que son realmente relevantes y que son demandados por los propios trabajadores.

PODARCIS, S.L. ha podido comprobar todo ello tras el ejercicio de auditoría interna en las Oficinas Centrales y en los hoteles Seaview Country Club, TUI Family Life Sirenis Aura, Hotel Goleta & SPA y Tres Carabelas & SPA, obteniendo un resultado muy satisfactorio.

Es reconfortante ver cómo grandes grupos hoteleros apuestan no solo por la calidad de servicio sino por un respeto ambiental. Desde nuestra empresa creemos que todas las empresas y actividades tienen repercusiones ambientales y todas pueden hacer algo para minimizar los impactos. No obstante, no todas las empresas realizan alguna actuación para minimizar sus impactos.

Apoyamos y agradecemos el compromiso de Sirenis Hotels & Resorts por intentar ser lo más sostenible posibles en el desarrollo de sus actividades, y en contar con nuestros auditores para poder evidenciar y auditar estrictamente cada uno de los procesos estratégicos, operativos y de soporte de la cadena hotelera.

Consultoría medioambiental | icono contacto by Podarcis

Aún tienes dudas

Consultoría medioambiental Mallorca| icono teléfono by Podarcis

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web está protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: