Fotografía y vídeo de naturaleza con drones: aspectos reglamentarios

12 marzo 2019

El pasado 9 de febrero nuestro piloto profesional de drones, Daniel Ramon, dió una conferencia técnica a la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de las Islas Baleares (AFONIB) sobre los aspectos reglamentarios asociados a la toma de fotografía y video de naturaleza. La conferencia de más de 2 horas y media de duración tuvo un alto índice de asistencia y participación activa. Las preguntas fueron varias y de distintos campos y desde PODARCIS se ofreció una visión clara, objetiva y coherente a las dudas y preguntas planteadas por los fotógrafos de naturaleza.

- Fotografía y vídeo de naturaleza con drones: aspectos reglamentarios Podarcis

El interés ha trascendido más allá y la televisión autonómica IB3, dentro de su programa METEOIB3, emitido el día 12 de marzo de 2019, ha mostrado el minireportaje en el que hemos colaborado. Un dron no es un juguete y antes de ponerlo en vuelo debemos tener muy claro qué se puede y qué no se puede hacer con él.

Antes de volar visita http://drones.enaire.es y revisa si la zona donde vas a volar no tiene ninguna restricción o prohibición.

RECUERDA: En situaciones de emergencia todos los drones deben estar en tierra. Si volamos nuestros drones, los servicios de emergencia y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado no pueden actuar.

 

 

Consultoría medioambiental | icono contacto by Podarcis

Aún tienes dudas

Consultoría medioambiental Mallorca| icono teléfono by Podarcis

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web está protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: