Nueva norma UNE-ISO 50001:2011

25 octubre 2011

En septiembre de 2011, AENOR publicó la Norma UNE-ISO 50001 relativa a sistemas de gestión energética. En ella se hacen referencia a los principales requisitos que deben considerarse para establecer, implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la energía de manera totalmente compatible e integrable con otros sistemas de gestión que pudieran existir en las organizaciones.

Esta norma relaciona toda una serie de conceptos energéticos esenciales para reducir la emisión de gases de efecto invernadero así como los impactos, tanto directos como indirectos, asociados. En este sentido, se tienen en cuenta aspectos como la medición, las prácticas para el diseño o la adquisión de equipos, entre otros.

Desde PODARCIS, S.L. le ofrecemos nuestro equipo de técnicos consultores altamente cualificados no solo en implantación, sinó también en auditorías de sistemas de gestión. Los técnicos de PODARCIS, S.L. disponen de experiencia en la realización de auditorías energéticas de acuerdo con la UNE 216501:2009 siendo pioneros en Baleares y los segundos en toda España en implantar un sistema de gestión energética en una empresa del sector industrial.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si precisa de nuestros servicios de consultoría en implantación de sistemas de gestión. Puede encontrarnos en el 871 961 697, estaremos encantados de atenderle.

Consultoría medioambiental | icono contacto by Podarcis

Aún tienes dudas

Consultoría medioambiental Mallorca| icono teléfono by Podarcis

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web está protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: