Día de la Tierra 2012

22 abril 2012

El año 1970 el por aquél entonces senador norteamericano Gaylord Nelson logró despertar la conciencia ambiental de más de 10.000 escuelas y 2.000 universidades ante los problemas que ponen en compromiso, día tras día, la sostenibilidad ambiental y la resiliencia de los sistemas naturales. Fruto de esta movilización, en el año 1971 se crea la Agencia de Protección Ambiental (Environmental Protection Agentur) y se publica la National Environmental Policy Act, como herramienta preventiva fundamental para la evaluación de las repercusiones que determinados planes y programas podrían ocasionar sobre el medio ambiente en caso de que estos decidieran llevarse a cabo.

La imagen que presenta esta entrada en el blog responde al logotipo de la primera conmemoración del Día de la Tierra.

Desde Podarcis, s.l. somos conscientes de la necesidad de proteger, preservar y mejorar nuestro planeta, y para ello es imprescindible empezar por una educación y una sensibilización de mayores y pequeños. Nuestra labor como técnicos especialistas se basa en promover buenas prácticas ambientales entre particulares y empresas, así como asesorar a los órganos ambientales en la toma de decisiones asociadas a la posible ejecución de proyectos.

Como ya es habitual, nos adherimos a la celebración del día de la Tierra realizando todos los miembros de la empresa toda una serie de actividades gratuitas para nuestros más allegados, especialmente para los más pequeños, que permiten inculcar el respeto por el medio ambiente.

.

«Piensa globalmente, y actua localmente»

Consultoría medioambiental | icono contacto by Podarcis

Aún tienes dudas

Consultoría medioambiental Mallorca| icono teléfono by Podarcis

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web está protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: