RTVE presenta»Red Natura 2000″, una mirada a los espacios protegidos de nuestro país

10 marzo 2016

Llega a La 2 la serie documental ‘Red Natura 2000’. Producida por SEO/BirdLife para RTVE, acercará a los espectadores a los espacios protegidos de la Red Natura 2000. La serie se compone de 28 capítulos que se emitirán los sábados en La 2 y cada domingo en Radio 5. Posteriormente, estarán disponibles tanto en la web de RTVE como en el site del proyecto, natura2000.seo.org. Mara Torres pone voz a los documentales dirigidos por Miguel Llorens.

La serie se ha producido en el marco del proyecto Life+ Activa tu auténtica riqueza. Red Natura 2000, una iniciativa que desarrollan SEO/BirdLife y la Agencia EFE con el apoyo de la Comisión Europea. Cuenta con la financiación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Fundación Biodiversidad, Red Eléctrica de España y las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla y León, País Vasco, Navarra, Castilla-La Mancha, Madrid y Cantabria.

En España, hay más de 20 millones de hectáreas de suelo protegido por su alto valor medioambiental dentro de la Red. Más de 1.800 espacios que son el hogar de buena parte de la biodiversidad del país. También son lugar de residencia de miles de personas, que trabajan por preservar el patrimonio que acoge sus casas y les ofrece una forma de vida. Resineros, agricultores, bodegueros, hosteleros, promotores de deporte de aventura, arquitectos o chefs con estrella Michelín, son los protagonistas de la serie.

Os dejamos con la primera entrega de esta interesante serie.

 

Consultoría medioambiental | icono contacto by Podarcis

Aún tienes dudas

Consultoría medioambiental Mallorca| icono teléfono by Podarcis

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web está protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: