PODARCIS se expande a México estableciendo nuevas alianzas estratégicas

27 marzo 2019

La consultora SINERGIA SOLUCIONES EN CONSULTORÍA se convierte en el partner oficial de UUUPSAPP en México.

Hace casi 3 años y medio que desde PODARCIS iniciamos un nuevo proyecto de innovación tecnológica: creamos la primera APP en España para la gestión de las incidencias que acontecían en las empresas. Hace casi 3 años y medio nació UUUPSAPP.com. Fruto de nuestro buen hacer como consultores y como no, de nuestro equipo de programadores colaboradores que han traducido al lenguaje binario nuestras peticiones de consultores, nuestra APP es conocida no solo en España, sino también en países como México, Perú, Colombia, Venezuela, República Dominicana y Alemania, entre otros.

Fruto de las acciones comerciales y del buen posicionamiento SEO, a principios del mes de marzo la consultora SINERGIA SOLUCIONES EN CONSULTORÍA, expertos en la implantación de soluciones IT «llave en mano» con sede en Ciudad de México, se puso en contacto con nosotros mostrando su interés en conocer nuestra solución tecnológica y representarla en el territorio mexicano.- PODARCIS se expande a México estableciendo nuevas alianzas estratégicas Podarcis

En todo momento, ha habido un entendimiento empresarial, revisando los necesarios contratos de confidencialidad, cláusulas generales y particulares, objetivos de venta y aspectos económicos. No han sido los primeros en ofrecerse para representar nuestra marca en América pero sí han sido los primeros que nos han demostrado una mayor entereza profesional y un espíritu colaborador y cooperativo. Nos han demostrado que entienden que la unión hace la fuerza y que de esta alianza estratégica ambas partes podemos salir reforzadas.

Nos satisface profundamente poder comunicar que las empresas de México ya disponen de un agente autorizado UUUPSAPP en su país: SINERGIA SOLUCIONES EN CONSULTORIA (SSCON) se pone a disposición de hoteles, centros deportivos, hospitales, administraciones públicas, empresas de mantenimiento, y, en general, de cualquier empresa que precise de una herramienta sencilla y eficiente para la gestión y análisis de incidencias.

SSCON dispone de dos centros de trabajo: CIUDAD DE MEXICO y CIUDAD DE CUERNAVACA.  A continuación indicamos sus datos de contacto por si quieren solicitar información acerca de la implantación de UUUPSAPP en su Organización.

 

OFICINAS EN CIUDAD DE MEXICO

Avenida Revolución 1267 – Despacho 1956
Torre Anseli, Piso 19
Col. Los Alpes, Ciudad de México 01010, MX

+52 55 7698 0283
info@sscon.com.mx

 

OFICINAS EN CIUDAD DE CUERNAVACA

Avenida Emiliano Zapata 310 – Oficina 18
Plaza Tlatenango, Nivel 2
Col. Tlaltenango, Cuernavaca, Morelos 62170, MX

+52 777 202 6772
+52 777 202 6773
info@sscon.com.mx

 

Saúl, Leonardo, Norma, y resto del equipo de SINERGIA SOLUCIONES EN CONSULTORIA, bienvenidos a la familia UUUPSAPP; bienvenidos a la familia PODARCIS.

Consultoría medioambiental | icono contacto by Podarcis

Aún tienes dudas

Consultoría medioambiental Mallorca| icono teléfono by Podarcis

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web está protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: