Aguas de Valladolid adjudica a PODARCIS el cálculo de su huella de carbono 2020-2022

22 noviembre 2021

AQUAVALL valora la oferta técnica presentada por PODARCIS con la máxima puntuación de las 16 ofertas presentadas.

Fruto del compromiso de AQUAVALL con la sostenibilidad y conservación del medio ambiente, la entidad realiza un seguimiento de la huella de carbono con el objetivo de conocer el origen de las emisiones de gases con efecto invernadero y tratar de reducirlas.

Para ello, y tras un proceso de selección pública en el que han participado 16 empresas de ámbito nacional, AQUAVALL contará con la colaboración de PODARCIS para el cálculo de la huella de carbono y emisión de informes de gases de efecto invernadero de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 14064-1:2019. La asistencia técnica contempla el cálculo para los años 2020 a 2022 ambos incluidos.

Cabe resaltar que PODARCIS ha obtenido una puntuación de 100 sobre 100 en su propuesta técnica (no económica). El proyecto técnico presentado, con una metodología adaptada a las necesidades del cliente así como la utilización de herramientas tecnológicas innovadoras como www.calculatuhuelladecarbono.com y la experiencia acumulada, ha permitido obtener la máxima puntuación posible, sacando más de 16 puntos de ventaja sobre la segunda mejor oferta técnica presentada.

Ello implica, sin duda alguna, que nuestro equipo interdisciplinar es uno de los mejores y más preparados a nivel nacional, pudiendo asimilar proyectos de cualquier envergadura con un criterio y rigor técnico del más alto nivel.

Si buscas un equipo profesional y preparado para ayudarte en la lucha contra el cambio climático mediante planes de descarbonización lógicos y coherentes no dudes en contactar con nosotros. Trabajamos para los mejores. ¿Te apuntas?

Consultoría medioambiental | icono contacto by Podarcis

Aún tienes dudas

Consultoría medioambiental Mallorca| icono teléfono by Podarcis

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web está protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: