La Junta de Andalucía confía en PODARCIS

- La Junta de Andalucía confía en PODARCIS Podarcis

30 julio 2023

El Servicio Andaluz de Empleo, adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía ha adjudicado el contrato de servicio de identificación, actualización y evaluación de legislación y de los requisitos aplicables a las escuelas de formación a PODARCIS.

De esta manera las Escuelas de Formación del Servicio Andaluz de Empleo dispondrán de un sistema que garantice el conocimiento, actualización y cumplimiento de toda la normativa que les es de aplicación en materia de formación, medioambiente, eficiencia energética, seguridad industrial, prevención de riesgos laborales, seguridad alimentaria, protección de datos y calidad. 

Los técnicos de PODARCIS, a través de la herramienta www.LEGISLACIONONLINE.es, creada en el año 2009, ofrecerán un servicio que permitirá a la Junta de Andalucía asegurar el cumplimiento legal y los requisitos asociados a las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. 

La herramienta www.LEGISLACIONONLINE.es ha sido la mejor valorada de las propuestas presentadas

La experiencia de PODARCIS, en más de 30 sectores de actividad distintos, es esencial para poder garantizar la calidad en la prestación del servicio. Ello es esencial ya que el Servicio Andaluz de Empleo cuenta con varios Centros de Referencia Nacional y PODARCIS dispone de experiencia previa en el asesoramiento en materia de calidad (ISO 9001) de este tipo de centros de formación. 

Las Escuelas de Mármol y Fines, la Escuela de la Madera, la Escuela de Joyería, la de Formación en Artesanía, Restauración y Rehabilitación del Patrimonio Artístico y Cultural, son algunos de los centros a evaluar. 

En el campo de la Hostelería PODARCIS velará por el cumplimiento de las Escuelas de Hostelería de Cádiz, de Islantilla (Huelva), de Hacienda la Laguna (Jaén), La Fonda (Benalmádena, Málaga), y La Cónsula (Churriana, Málaga). 

El cumplimiento legal o compliance legal en las áreas de medio ambiente, sostenibilidad, seguridad industrial y prevención de riesgos laborales es una de las áreas de trabajo que las empresas pioneras están contratando. Si necesitas una buena auditoría de cumplimiento legal para ISO 14001, ISO 45001 o simplemente para tener certeza de que se cumplen todos los requisitos legales no dudes en llamarnos al (+34) 871 96 16 97.

Te ayudamos a conocer la ley y, por encima de todo, ¡a cumplirla!

Consultoría medioambiental | icono contacto by Podarcis

Aún tienes dudas

Consultoría medioambiental Mallorca| icono teléfono by Podarcis

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web está protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: