Técnicos de Podarcis, s.l. participan en el Máster en Sistemas Integrados de Gestión, título propio de la UIB

24 octubre 2010

La Doctora Celia Martín, especialista en integración de sistemas, impartió el pasado 23 y 24 de octubre, en CAEB-Mallorca, una sesión de 6 horas en la que puso de manifiesto los puntos clave para integrar los tres sistemas de referencia, todo ello desde la resolución de gran variedad de casos prácticos, obteniendo el elevado grado de satisfacción del alumnado que viene siendo habitual en las acciones formativas desarrolladas e impartidas por Podarcis, s.l.

Varios técnicos de Podarcis, s.l. han participado en la preparación de contenidos y han impartido sesiones presenciales del Máster en Sistemas Integrados de Gestión; Título propio de la Universitat de les Illes Balears, y gestionado por Asimag. El máster tiene como principal objetivo el de capacitar a los profesionales para implantar un Sistema Integral en Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral en una organización, sobre la base de los procesos.

Los técnicos de Podarcis, s.l., especialistas en la implantación e integración de sistemas de gestión ambiental (UNE-EN ISO 14001, EMAS, etiqueta ecológica, etc.), calidad (UNE-EN ISO 9001, Q, EFQM, etc.), y Seguridad y Salud Laboral (OHSAS 18001), han impartido sesiones prácticas de formación en materia de medio ambiente, seguridad laboral e integración de sistemas, en las sesiones semipresenciales del master (edición 2010) realizadas en Mallorca, Menorca y Eivissa.

[box type=»info»]Invertir en formación donde participen técnicos de Podarcis, s.l. es invertir en formación de la más alta calidad. Si está interesado en contratar nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros: info@podarcis.com[/box]

Consultoría medioambiental | icono contacto by Podarcis

Aún tienes dudas

Consultoría medioambiental Mallorca| icono teléfono by Podarcis

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web está protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: