Grupotel Gran Vista & SPA contrata los servicios de inspección sonométrica de Podarcis, s.l. para la determinación de ruido ambiental

20 octubre 2010

Podarcis, s.l. ha sido seleccionada para la realización de un estudio sonométrico en las instalaciones de Grupotel Gran Vista & SPA. De esta manera, el hotel Gran Vista de la Cadena Hotelera Mallorquina, certificada  por SGS de acuerdo con el estándar internacional UNE-EN ISO 14001:2004 (sistema de gestión ambiental), asegura el firme compromiso de cumplimiento con todo el marco legal de aplicación establecido en su política ambiental. El estudio pondrá de manifiesto el ruido en inmisión presente en el establecimiento turístico y evaluará el grado de cumplimiento de la normativa sectorial de aplicación. En caso de que sea necesario, el equipo técnico de Podarcis, s.l., asesorará a la empresa para minimizar los niveles de presión sonora registrados, integrando y compatibilizando la actividad turística en el medio ambiente.

Podarcis, s.l. dispone de un equipo técnico con especialización profesional para la medición de la contaminación acústica avalada por universidad española, lo que le confiere un valor diferencial y de prestigio en este tipo de estudios técnicos.

Consultoría medioambiental | icono contacto by Podarcis

Aún tienes dudas

Consultoría medioambiental Mallorca| icono teléfono by Podarcis

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web esté protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: