Técnicos de PODARCIS, S.L. auditan según UNE-ISO 50.001 la Catedral de Mallorca

13 mayo 2013

PODARCIS, S.L. ha sido la empresa seleccionada para la realización de la auditoría interna del sistema de gestión energética implantado en la Catedral de Mallorca según la norma internacional ISO 50.001: 2011. La experiencia previa en la implantación, mantenimiento y auditoría de sistemas 50.001 en Baleares ha sido especialmente importante para que los técnicos de la empresa consultora realizara estos trabajos para la Catedral.

Tal y como establece la propia norma el próposito de la UNE-ISO 50.001:2011 es facilitar a las organizaciones establecer los sistemas y procesos necesarios para mejorar su desempeño energético, tanto desde un punto de vista de eficiencia energética como en el uso y consumo de las diferentes fuentes energéticas utilizadas.  Además, y de manera paralela, la norma tiene una vertiente ambiental muy significativa puesto que conduce, mediante el uso razonable, sostenible y eficiente de la energía a una reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

catedral

Cabe recordar que PODARCIS, S.L. fue la primera empresa en Baleares, y la segunda a nivel nacional,  en implantar con éxito la norma ISO 50.001:2011 en una empresa del sector industrial.

Además PODARCIS, S.L. asesora mediante su herramienta LEGISLACIONONLINE.ES a multitud de empresas en la identificación y evaluación de requisitos legales asociados al uso y consumo de la energía y a su eficiencia energética.

Todo ello confiere a PODARCIS, S.L. y a sus técnicos un valor diferenciador como empresa consultora|auditora a nivel nacional, que se pone a disposición de su empresa para todo aquello en lo que les puedan ser de necesidad.

 

Consultoría medioambiental | icono contacto by Podarcis

Aún tienes dudas

Consultoría medioambiental Mallorca| icono teléfono by Podarcis

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web está protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: