PODARCIS, S.L. crea la primera APP del mercado específica para la gestión de incidencias en el sector empresarial

seguimiento de obras | vigilancia ambiental de obras Baleares banner oficina

15 septiembre 2015

Tras más de 15 años de experiencia profesional en el mundo de la consultoría y auditoría de sistemas de gestión empresarial, los técnicos de la consultora estratégica PODARCIS, S.L. han desarrollado una aplicación móvil y web que permite el registro y análisis de las principales incidencias, desviaciones y no conformidades asociadas a cualquier tipo de empresa, independientemente del sector en el que se enmarque. Sin duda se trata de una herramienta que proporcionará un ahorro de tiempo y dinero, gracias a la eficaz resolución de las incidencias y a un mayor control sobre las mismas, permitiendo a las empresas que disponen de esta APP «Convertir sus problemas en oportunidades de mejora«, lema claro y específico de la aplicación.

- PODARCIS, S.L. crea la primera APP del mercado específica para la gestión de incidencias en el sector empresarial Podarcis

De muy fácil e intuitiva utilización, la APP para la gestión de incidencias, UuupsAPP, permite adjuntar evidencias fotográficas y documentales, geoposicionar la incidencia, establecer la criticidad y/o prioridad de las desviaciones, mantener una conversación en tiempo real con otros usuarios y ver el progreso de la resolución de la incidencia, entre otras muchas funcionalidades que permitirán al Controller de la empresa saber cuándo y en qué dirección tomar las decisiones oportunas y correctas.

Todas las empresas que precisen de un control y registro de incidencias, problemas, desviaciones, no conformidades, etc. son potencialmente usuarias de UUUPSAPP: hoteles, empresas de mantenimiento, centros deportivos, empresas de vending y máquinas expendedoras, mantenedoras de ascensores, comunidades de vecinos, empresas certificadas en la norma de calidad ISO 9001, y así un largo etc.

Gracias a la amplia experiencia en la gestión de incidencias, nuestro equipo de consultores y auditores ofrece además un asesoramiento técnico de primera calidad en la que no solo se muestra la funcionalidad de la herramienta sino la optimización de los perfiles de usuarios, la mejora en los procesos productivos, el incremento de productividad, la mejora en el seguimiento de indicadores de operatividad  y la gestión de incidencias con proveedores y subcontratistas, entre otros aspectos. Porque UUUPSAPP no es solo un producto, no es solo un SaaS, o una fantástica APP, es mucho más que eso: un completo servicio de optimización operacional para convertir los fallos en éxitos empresariales.

Y todo ello con la garantía de calidad y por el respeto por el medio ambiente avalada por la doble certificación UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001 de la que dispone la consultora PODARCIS, S.L. y que da cobertura a la herramienta UUUPSAPP.

Descubre por qué UUUPSAPP es pionera en la gestión de incidencias y deja de tropezar dos veces en la misma piedra.

Contrata UUUPSAPP y convierte tus problemas en oportunidades de mejora!

www.uuupsapp.com

 

Sígue a «UUUPSAPP – Gestión de incidencias» en las redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/uuupsapp

Twitter: @uuupsapp – twitter.com/uuupsapp

Consultoría medioambiental | icono contacto by Podarcis

Aún tienes dudas

Consultoría medioambiental Mallorca| icono teléfono by Podarcis

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web está protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: