PODARCIS, S.L. auditará el sistema de gestión UNE 158101 de la Fundación de Atención y Soporte a la Dependencia y Promoción de la Autonomia Personal de las Illes Balears

07 marzo 2017

La Fundació d’Atenció i Suport a la Dependència i de Promoció de l’Autonomia Personal de les Illes Balears, adscrita a la Conselleria de Serveis Socials i Cooperació del Govern de les Illes Balears ha seleccionado a PODARCIS como la consultora especializada para la realización de la auditoría interna del sistema de gestión UNE 158101 implantado y certificado en la entidad.

La Norma UNE 158101 establece los requisitos y el nivel de prestación de servicios mínimos requeridos que deben cumplir los Centros residenciales para personas mayores y para personas en situación de dependencia. La norma contempla la gestión de los Centros incluyendo las instalaciones, la prestación del servicio y la gestión de la calidad.

Esta norma se puede aplicar a todos los Centros residenciales para personas mayores y para personas en situación de dependencia, independientemente de si son de titularidad pública o privada, así como a todos los centros de día y centros de noche integrados en Centros residenciales.

El objetivo de la norma UNE 158101, al igual que todas las normas de calidad, no es otro que el de garantizar el máximo nivel de calidad en la prestación del servicio y la máxima satisfacción por parte de sus usuarios y familiares.

La auditoría, que se realizará durante marzo y abril de 2017, contemplará la evaluación del cumplimiento de cuatro centros de trabajo (Residencia y centro de día Oms, Residencia y Centro de día San Miguel, Residencia y centro de día Son Güells, y Oficinas Centrales). Para ello PODARCIS, pone a disposición de la Fundación, dos técnicos superiores, con más de 15 años de experiencia, especialistas en implantación, mantenimiento y auditoría de sistemas de gestión empresarial en general y de la norma UNE 158101, en particular.

De esta manera la consultora balear se consolida, más aún si cabe, en el mercado como un claro referente en la evaluación del cumplimiento de normas de calidad aportando soluciones profesionales y que aportan valor a los clientes, especialmente en aquellas normas de gestión que se escapan de la tradicional ISO 9001.

Si está pensando en implantar un sistema de gestión de la calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral, o necesita una visión externa del grado de cumplimiento del mismo estaremos encantados de atenderles y escuchar sus necesidades con la finalidad de ofrecerle la solución que mejor encaje con su petición.

Consultoría medioambiental | icono contacto by Podarcis

Aún tienes dudas

Consultoría medioambiental Mallorca| icono teléfono by Podarcis

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web esté protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: