La gestión de las incidencias de parques y jardines de Barcelona se realizará con UuupsAPP!

17 octubre 2019

URBASER contrata la APP creada por PODARCIS para la gestión de incidencias

La correcta gestión y comunicación de incidencias en el desarrollo de los servicios municipales (bien sean desarrollados por empresas municipales o privadas) es un elemento cada vez más exigido en los pliegos de prescripciones técnicas de los concursos públicos. Los técnicos de URBASER confiaron en nuestra pionera APP y software online para la gestión de las incidencias asociadas a la licitación realizada por el Institut Municipal de Parcs i Jardins de Barcelona. La  sencillez y facilidad de uso de la aplicación fueron dos aspectos decisivos para decantar la balanza ante otras aplicaciones valoradas.

La configuración de la herramienta ha sido realizada a medida, creando perfiles de usuario con distintos permisos. Durante la configuración, el departamento de Soporte Técnico de PODARCIS ha asesorado en la optimización del workflow de la gestión de incidencias, así como en poder ofrecer una respuesta más rápida. El resultado ha sido inmejorable y URBASER ya dispone de una potente herramienta de gestión a un coste muy ajustado.

Por su parte, el Institut Municipal de Parcs i Jardins de Barcelona cuenta con un nuevo aliado para el correcto seguimiento de la calidad de los parques y jardines de Barcelona ya que los propios técnicos de la administración han sido integrados dentro del propio sistema informático y tienen acceso, en tiempo real, al número y estado de las incidencias registradas.

Si necesitas una solución informática para gestionar las incidencias asociadas a un contrato de prestación de servicios no dudes en contactar con nosotros. Somos la solución definitiva.

#BeSmartBeUuupsapp

Consultoría medioambiental | icono contacto by Podarcis

Aún tienes dudas

Consultoría medioambiental Mallorca| icono teléfono by Podarcis

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web está protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: