PODARCIS recibe el sello de PYME Innovadora por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación

27 abril 2021

Somos la única empresa consultora de calidad y medio ambiente de Baleares en disponer de este reconocimiento en vigor.

En los negocios, al igual que en la vida, no hay fórmulas magistrales que nos permitan tener el éxito asegurado. La constancia, la perseverancia, la mejora continua, la formación, la profesionalización, y la INNOVACIÓN, entre muchos otros, ayudan a las empresas a perdurar en el mercado y desmarcarse en un entorno cada vez más competitivo.

Desde PODARCIS, nos focalizamos en mejorar los sistemas tradicionales de consultoría y auditoría, creamos nuevos productos y servicios y diseñamos nuevos modelos de negocio en el marco de la calidad y el medio ambiente. Este es nuestro propósito innovador.

En los últimos años hemos desarrollado 4 soluciones tecnológicas ampliamente implantadas en empresas de toda España, hemos conseguido ser empresa pionera en introducir los drones en los estudios ambientales bajo la habilitación de AESA, hemos creado un departamento específico de desarrollo de Software y hemos ganado varios premios, a la innovación empresarial y al empresario del año.

Somos una consultoría innovadora. No solo lo parecemos, sino que lo somos y lo demostramos. Y la mejor manera de demostrarlo es con el Certificado de conformidad PYME Innovadora de AENOR, emitido por primera vez el 5 de junio de 2020 y, ahora, y con la misma contundencia, con el sello de PYME Innovadora que nos otorga el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España. Reconocimientos que se suman a nuestro compromiso con la calidad y medio ambiente con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 que disponemos en vigor.

En España, únicamente hay, a fecha 20 de abril de 2021, 4.211 pymes que hayan obtenido este sello, de las cuales solo 55 pertenecen a la comunidad autónoma de les Illes Balears. PODARCIS es, a día de hoy, la única empresa del sector medioambiental y de la consultoría de calidad que dispone de dicho sello.

Y nos sentimos muy orgullosos de ello, porque nuestro equipo ha trabajado muy duro para conseguir cumplir con este objetivo, porque detrás de la empresa hay grandes profesionales, a la vez que grandes personas, y sin su compromiso, implicación y buen hacer, no habríamos podido llegar donde estamos hoy.

Este sello PYME Innovadora es un reconocimiento que nos empuja a seguir innovando en sostenibilidad, transición ecológica, en la descarbonización de las empresas y en la satisfacción del cliente, a través de soluciones tecnológicas adaptadas a las nuevas exigencias y mercados incipientes.

Consultoría medioambiental | icono contacto by Podarcis

Aún tienes dudas

Consultoría medioambiental Mallorca| icono teléfono by Podarcis

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web está protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: