PODARCIS es la adjudicataria de la consultoría para implementar y mantener un sistema de cumplimiento normativo en la Fundació d’Atenció i Suport a la Dependència de les Illes Balears

23 octubre 2018

La plataforma www.legislaciononline.es será la herramienta de trabajo que permitirá a la Fundació realizar un seguimiento en tiempo real del servicio de Compliance realizado por PODARCIS.

La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento, así lo manifiesta el artículo 6 del Código Civil. Así de claro lo tiene la Fundació d’Atenció i Suport a la Dependència i Promoció de l’Autonomia Personal de les Illes Balears y debido a ello licitó el Servicio de consultoría para la implementación y seguimiento de un sistema de cumplimiento normativo.

Este servicio tiene por objeto diseñar, implantar y desarrollar un sistema de cumplimiento normativo, que incluya la prestación del servicio de auditoría de cumplimiento legal (Compliance) en las materias de medio ambiente, seguridad industrial, prevención de riesgos laborales, sanidad, seguridad alimentaria, calidad, protección de datos y cualquier otra materia que pueda afectar a los centros gestionados por la Fundación así como la identificación, actualización y evaluación del cumplimiento por parte de la Fundación de los requisitos legales y/o reglamentarios que le sean de aplicación.

Se trata, sin duda de un proyecto del más alto nivel profesional, que implica disponer de unos conocimientos multidisciplinares y transversales en las materias consideradas en el contrato y además disponer de un sistema informático que permita a los técnicos designados por la Fundació realizar un seguimiento actualizado y en tiempo real del Compliance en cada uno de los centros adscritos al servicio.

Para ello, hemos propuesto un equipo de técnicos con experiencia demostrada en la prestación de este tipo de servicios, con muchas ganas de trabajar, entusiasmo, buen hacer y con la mentalidad de ayudar al cliente a mejorar hasta… el infinito y más allá (como diría nuestro astronauta preferido, Buzz Lightyear), ¿por qué no?. Además, se establece como herramienta de trabajo la plataforma www.legislaciononline.es propiedad de la consultora y con una experiencia consolidada de 10 años de trabajo y clientes en toda España y que se ha visto renovada por completo en este año 2018.

Durante los próximos 2 años velaremos para que el cumplimiento reglamentario en los centros gestionados por la Fundación sea ¡TOTAL!. Y es que tanto la Fundación como nuestra consultora van a salir ganando de esta relación profesional. Ya lo dijo el filósofo y escritor Ramon Llull: La justicia te proporcionará paz, y también trabajos. 

 

 

Aún tienes dudas

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web esté protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: