Hotel Llaüt Palace apuesta por la sostenibilidad ambiental

20 octubre 2017

La comunidad autónoma de Baleares, durante el año 2016, recibió un total de 12, 6 millones de turistas extranjeros. El impacto económico de dicha actividad en la comunidad autónoma es indiscutible. Pero tampoco es innegable el impacto ambiental que ello conlleva. Es por ello que se hace obligatoria la incorporación de la variable ambiental en el desarrollo de proyectos asociados al alojamiento y restauración de estos turistas. La sostenibilidad ambiental debe ser uno de los pilares fundamentales del sector turístico, más en un archipiélago como las Islas Baleares, donde el mayor atractivo es la costa, el mar y la naturaleza.

Y así lo entiende el  Hotel Llaüt Palace, de 5 estrellas, ubicado en la Playa de Palma. Su alto nivel de calidad y atención al cliente se entremezcla con un emergente pero a la vez consistente sistema de gestión ambiental basado en la norma internacional UNE-EN ISO 14001. Los técnicos de PODARCIS, S.L. han inculcado las premisas esenciales para crear una cultura ambiental preventiva y un enfoque a procesos lo más sostenible posible. De esta manera, el Hotel Llaüt Palace establece, entre otras, actuaciones para el ahorro del agua y la energía con sistemas domóticos, y gestiona adecuadamente todos los residuos generados (asimilables a urbanos, peligrosos, aparatos eléctricos y electrónicos, etc.).

Además, el hotel cumple con todos los requisitos legales que le son de aplicación gracias a la herramienta LEGISLACIONONLINE.ES. En este sentido la legislación europea, nacional, autonómica y local en materia de medio ambiente, seguridad industrial y seguridad y salud en el trabajo es controlada por expertos asesores y garantiza el correcto funcionamiento del hotel.

El excelente trato al cliente en un entorno de máximo respeto ambiental es sin duda una apuesta por la sostenibilidad muy bien valorada por los huéspedes que no dudan en dejar unas palabras de agradecimiento y satisfacción en el libro de visitas del hotel.

Aún tienes dudas

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web esté protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: