MUTUA BALEAR selecciona a PODARCIS para realizar las auditorías internas los próximos 3 años

30 junio 2020

PODARCIS presenta la mejor oferta relación calidad/precio y desbanca tanto a empresas consultoras de ámbito autonómico como nacional.

El equipo consultor & auditor de PODARCIS será el encargado de realizar las auditorías internas del Sistema Integrado de Gestión implantado en MUTUA BALEAR, conforme a las Normas UNE-EN ISO 14001:2015, UNE-EN ISO 9001:2015 e UNE-EN ISO 45001:2018. Así lo ha determinado el órgano de contratación tras la valoración técnica y económica presentada por la consultora especialista en implantación, mantenimiento y auditoría de sistemas de gestión.

El servicio, que se prestará durante los próximos 3 años, se realizará a nivel nacional y en total se auditarán 17 centros: 8 en Baleares, 3 en la Península y 6 en Canarias.

En la licitación se presentaron 5 empresas de alcance autonómico y nacional, siendo la propuesta de PODARCIS la que ofrecía la mejor relación calidad/precio. La adjudicación de este servicio al equipo de especialistas en sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral de PODARCIS consolida a la empresa como un claro referente a nivel nacional, donde ya dispone de una gran representación de clientes en todas y cada una de las comunidades autónomas de España.

Aún tienes dudas

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web esté protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: