Actualizamos nuestra plataforma de identificación y actualización de requisitos legales

30 septiembre 2019

La plataforma LEGISLACIONONLINE.ES se adapta a la tecnología actual e incrementa funcionalidades para hacer mucho más fácil, ágil y rápida la evaluación de requisitos legales.

Desde el año 2009 llevamos prestando nuestro servicio de identificación y evaluación de requisitos legales con nuestra plataforma LEGISLACIONONLINE.ES. Sin duda alguna, nuestra web ha sido, desde sus inicios, un portal de referencia por multitud de empresas llegando a tener clientes en todas y cada una de las comunidades autónomas de España. Fuimos pioneros en el desarrollo de informes de rendimiento y en ofrecer una asistencia técnica personalizada para cada cliente del más alto nivel. No obstante, la plataforma, si bien sufrió algunas mejoras de rendimiento y programación a lo largo de estos 10 años, necesitaba una adaptación a la tecnología actual y un incremento de funcionalidades. Y ese momento ya ha llegado: día 8 de octubre, martes, lanzamos la nueva versión de LEGISLACIONONLINE.ES

- Actualizamos nuestra plataforma de identificación y actualización de requisitos legales Podarcis

Le hemos puesto mucho cariño, esfuerzo y, sobretodo, muchas horas de programación para ir un paso más allá. Nuestra herramienta ya no solo es una web donde puedes consultar la legislación, sino que es un auténtico PORTAL privado de información legal. Dispones de toda la información de siempre pero te la comentamos de distinta manera, más cercana, más próxima, sin tecnicismos. Y además dispones de más funciones para tu evaluación, con gráficos sintéticos e informes completísimos. Ahora dispones de un Dashboard cargado de KPI’s y como siempre de nuestro equipo de consultores que te asesorarán en todas las dudas que tengas.

Estamos muy orgullosos y contentos con este cambio. No solo es un cambio de imagen sino un cambio de modelo de negocio, un cambio de operativa y de prestación de servicio. Un cambio enfocado al cliente, a facilitar la dura y ardua labor de evaluar los requisitos legales. Con LEGISLACIONONLINE.ES ya no necesitas invertir horas y horas para evaluar los requisitos legales, porque nuestro Outsourcing es del más alto nivel ejecutivo.

Si quieres aligerar tu carga de trabajo en relación con la identificación y evaluación de requisitos legales, y contar con un equipo de consultores con un claro enfoque al cliente no dudes en contactar con nosotros.

Con LEGISLACIONONLINE.ES te ayudamos a conocer la ley, y por encima de todo, ¡a cumplirla!

 

 

 

 

Consultoría medioambiental | icono contacto by Podarcis

Aún tienes dudas

Consultoría medioambiental Mallorca| icono teléfono by Podarcis

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web está protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: