EMT de Madrid contrata LEGISLACIONONLINE.ES para actualizar la normativa ambiental de aplicación

11 enero 2022

El equipo humano de compliance legal ambiental de PODARCIS cuenta con más de 20 años de experiencia.

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) es una sociedad anónima, propiedad del Ayuntamiento de Madrid. encargada de la gestión global de la movilidad de superficie en la ciudad de Madrid. Además, se encarga de la gestión y explotación de los servicios de autobús urbano; bicicleta pública (BiciMAD); grúa municipal, aparcamientos públicos y de residentes, y Teleférico.

EMT de Madrid dispone de una Política de Responsabilidad Social Corporativa establecida en base a principios de transparencia, ética, respeto al principio de legalidad y respeto a los derechos humanos. En dicha política, además, se incluyen los valores de honestidad, rigor, lealtad, solidaridad y tolerancia para con todos los ciudadanos.

Su compromiso con el respeto y la protección del medio ambiente se materializa con distintas actuaciones, una de ellas con el compromiso por el cumplimiento legal medioambiental asociado a la certificación UNE-EN ISO 14001:2015 que dispone en vigor.

Para ello, y tras el correspondiente proceso de licitación pública, la empresa gestora de la movilidad de superficie de la Comunidad de Madrid, ha adjudicado a PODARCIS los servicios de actualización de la legislación ambiental y sus requisitos de aplicación a la actividad que lleva a cabo la empresa municipal de transportes de Madrid, S.A.

Para ello, la consultora balear pondrá a disposición de los responsables del Departamento de Medio Ambiente su herramienta LEGISLACIONONLINE.ES así como su equipo técnico altamente especializado en la identificación y evaluación de requisitos legales, el cual cuenta con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento tanto a entidades y organizaciones públicas y privadas.

Consultoría medioambiental | icono contacto by Podarcis

Aún tienes dudas

Consultoría medioambiental Mallorca| icono teléfono by Podarcis

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web está protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: