Cálculo y reducción de la huella de carbono en más de 490 centros de trabajo en 2022.

29 mayo 2023

En la lucha contra el cambio climático y la búsqueda de un futuro sostenible, es fundamental tomar medidas concretas para reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero. Una de las herramientas clave para lograrlo es el cálculo de la huella de carbono. Y en PODARCIS, somos especialistas en ello.

Nuestra mejor garantía de trabajo bien hecho y de profesionalidad son nuestros logros. Y repasando los logros de cada departamento de nuestra empresa, estamos especialmente contentos de poder anunciar que durante el año 2022 hemos calculado la huella de carbono de más de 490 centros de trabajo, lo que supone un cálculo de más de 150.000 t de CO2.

Y todo ello gracias a dos elementos clave:

  • un equipo humano interdisciplinar. Nuestro equipo está formado por verdaderos especialistas en medio ambiente: biólogos, ambientólogos, geógrafos y químicos especialistas en energía forman nuestro equipo. Ello es fundamental para asegurar no sólo unos cálculos correctos sino una propuesta de descarbonización coherente y ajustada al impacto climático de la entidad evaluada.
  • un software potentísimo, made in Podarcis, dotado, entre otras cosas de inteligencia artificial que permite ser más efectivos, precisos y rápidos que cualquier otro equipo. Con www.calculatuhuelladecarbono.com somos altamente eficientes, no solo en el cálculo, la reducción y la compensación de la huella de carbono, sino también en la verificación de los cálculos según ISO 14064-1 o GHG Protocol por tercera parte independiente. Un software único e innovador que recibió el premio CAEB Santander a la Innovación empresarial. Un software que permite un análisis muy profundo de los datos y una generación de gráficos de rendimiento excepcionales.

Más que un trámite, el cálculo de la huella de carbono y el establecimiento de un plan de reducción de emisiones es una oportunidad de hacer a las empresas más competitivas. Sabemos hacerlo y tenemos las herramientas para hacer que tu empresa sea la mejor que la competencia gracias a nuestro asesoramiento.

Trabajar con PODARCIS, es trabajar con un partner serio y focalizado en la mejora de los procesos productivos bajo el prisma de la sostenibilidad y la protección y conservación del medio ambiente.

Las grandes empresas ya trabajan con nosotros. ¿A qué esperas a hacerlo tú? ¡Llámanos!

Consultoría medioambiental | icono contacto by Podarcis

Aún tienes dudas

Consultoría medioambiental Mallorca| icono teléfono by Podarcis

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web está protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: