Auditoría acústica de la planta de transferencia de residuos de Formentera

24 agosto 2018

El ruido es uno de los problemas ambientales más significativos y con una repercusión social indudable. Su evaluación y control es esencial para garantizar el mínimo impacto ambiental sobre las personas y el medio ambiente.

Independientemente de las restricciones legales, la UTE GIREF, formada por las empresas CESPA, HERBUSA, FCC y URBASER, es consciente de la importancia del control del ruido en el desarrollo de sus actividades y no solo realiza campañas de medición anual en el Vertedero de Ca Na Putxa (Ibiza), sino también en la planta de transferencia de residuos de Formentera.

Nuestros técnicos llevan años realizando, a petición de la UTE, las mediciones de ruido, diurnas y nocturnas, en estas instalaciones. El objetivo no es otro que el de demostrar que los procesos productivos de la unión de empresas generan un impacto acústico compatible y que no se incumple el marco legal de referencia en materia de ruido.

La extensa nube de puntos de muestro, la acreditación de nuestros técnicos (avalada por una prestigiosa universidad española), la verificación y calibración de equipos de última generación, la exigencia y escrupulosidad en la toma de las medidas, así como un riguroso procesamiento de los resultados nos permiten ofrecer a la UTE GIREF un informe técnico objetivo y trazable.

Agradecemos la confianza que los directivos y técnicos de UTE GIREF depositan en nuestra empresa y nos enorgullece ver, año tras año, como se mantiene un compromiso de mejora ambiental en los procesos productivos de la unión de empresas y el cumplimiento de los valores límite de ruido marcados por la normativa, local, autonómica y estatal.

Aún tienes dudas

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web esté protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: