Podarcis, s.l. participa, un año más, en la Fira de la Ciència de les Illes Balears

07 abril 2011

Por noveno año consecutivo, Podarcis, s.l. colabora con el Govern de les Illes Balears y la Universitat de les Illes Balears, en la Fira de la Ciència.

Eivissa ha sido este año la isla que acoge, durante los días 7, 8 y 9 de abril la 10ª edición de la Fira, que se presenta bajo el título «Gaudeix de la Ciència: endinsa’t al bosc de la ciència». El año 2011 es el año internacional de los bosques  además del año internacional de la química, aspecto que queda claramente reflejado en las diferentes actividades que desarrollan los más de 75 expositores que participan en la Fira.

Podarcis, s.l, como consultora experta en la evaluación de la calidad, tanto en la gestión empresarial como en la realización de eventos, es la encargada de evaluar el grado de satisfacción de los asistentes y expositores en la Fira. Una vez evaluados los resultados obtenidos se proponen toda una serie de actuaciones de mejora que permiten a las entidades organizadoras ofrecer un mejor servicio y acercase a las necesidades e inquietudes de losvisitantes y de los expositores.

Aún tienes dudas

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web esté protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: