LEGISLACIONONLINE.ES afronta su tercera actualización informática

20 noviembre 2010

La versión 3.0 del software SaaS (Software as a Service) desarrollado por Podarcis, s.l. en colaboración con Refineria Web, s.l., para la identificación y actualización de requisitos legales mejora la navegabilidad y presenta nuevas funcionalidades para los usuarios de la plataforma.

LEGISLACIONONLINE.ES permite, de manera fácil e intuitiva, conocer cuáles son los requisitos legales de aplicación a las empresas en las materias de Medio Ambiente, Seguridad Industrial, Seguridad y Salud en el Trabajo, Energía y Seguridad Alimentaria.

Actualmente la plataforma permite contratarse bajo 3 modalidades con la finalidad de que el cliente seleccione la opción que mejor se ajuste a sus necesidades. De esta manera Podarcis, s.l. se diferencia de la competencia ofreciendo un paquete configurable y no una aplicación cerrada.

Si dispone de ISO 14001, EMAS, OHSAS 18001, o cualquier otro sistema de gestión, no lo dude, LEGISLACIONONLINE.ES  es su aplicación de referencia definitiva.

[box type=»download»]No dude en contactar con nosotros si desea que le realicemos una demo online de LEGISLACIONONLINE.ES[/box]

Aún tienes dudas

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web esté protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: