PODARCIS se adjudica el servicio web de gestión y actualización de legislación técnica de ADIF

04 marzo 2022

La plataforma LEGISLACIONONLINE.ES dará cobertura al Comité de normativa de ADIF durante los tres próximos años

PODARCIS gana una nueva adjudicación vinculada a la identificación y evaluación de requisitos legales de calidad, medio ambiente, seguridad industrial, prevención de riesgos laborales y normativa sectorial. En este caso, será el contrato para el servicio web de gestión y actualización de legislación técnica de ADIF.

ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), es una entidad pública empresarial española dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que tiene como objetivo la construcción de líneas de ferrocarril y la gestión de su explotación. Heredó la infraestructura de las extintas RENFE en el año 2005 y FEVE en el año 2013, por lo que es propietaria de la mayoría de vías férreas y material fijo ferroviario de España.

PODARCIS demuestra con este contrato, y con los ya adjudicados en años anteriores por los servicios a Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana y la EMT de Madrid, que es una empresa de la más alta capacitación y experta en la prestación de este servicio de Corporate Compliance en el sector de transporte ferroviario y por carretera de personas.

El servicio será prestado durante los próximos 3 años por un equipo de 7 técnicos especialistas en la evaluación del grado de cumplimiento legal de empresas y con la herramienta LEGISLACIONONLINE.ES.

Esta aplicación de gestión del Corporate Compliance fue creada en el año 2009 por PODARCIS y cuenta con clientes en toda España. Su ámbito de aplicación para ADIF recogerá las siguientes materias: Normativa básica, laboral, plataforma ferroviaria, vía, energía, control, mando y señalización, telecomunicaciones, normativa ambiental, edificación y estaciones, centros logísticos, prevención y seguridad y salud y seguridad en la circulación. El servicio legislativo se proporcionará incluyendo la legislación de ámbito comunitario, estatal, autonómico y ordenanzas municipales hasta el nivel de capitales de provincia.

Un éxito empresarial de la consultora balear que demuestra, una vez más, su capacidad para poder atender peticiones del más alto nivel técnico a nivel nacional.

Consultoría medioambiental | icono contacto by Podarcis

Aún tienes dudas

Consultoría medioambiental Mallorca| icono teléfono by Podarcis

Llámanos a (+34) 871 961 697

    O escríbenos desde aquí

    Esta web está protegida con reCAPTCHA por Google.
    Política privacidad y Términos servicio.

    Grupo Podarcis: